Últimos Artículos

INICIA EL PROCESO DE POSTULACIÓN A LAS BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA AEXA 2018

Postulacion becas excelencia academica AEXA 2018

Para este año la Red de Ex Alumnos USM desea incrementar el número beneficiados por el fondo de becas, pero lo más importante de aquello, es que los estudiantes puedan postular a través del formulario.

Con la finalidad de realizar una gran convocatoria a las postulaciones de Becas de Excelencia Académica gestionada por la Red de Ex Alumnos USM, las postulaciones 2018 comenzaron a realizarse a partir del 15 de Enero con plazo máximo para acceder al beneficio el 18 de Marzo del presente año. La idea es básicamente difundir con campañas publicitarias para que los alumnos puedan informarse de nuestros beneficios y postular a tiempo sin excepción alguna a través del FORMULARIO DE POSTULACIÓN 2018.

Los postulantes deben cumplir con los requisitos de notas (promedio 70) y situación socioeconómica meritoria, además de estar inscrito en un programa diurno o vespertino con calidad de alumno regular desde segundo año. Sin embargo, siempre se les invita a leer las BASES BECAS EXCELENCIA ACADEMICA – RED DE EX ALUMNOS USM para mantenerse informado sobre los procesos y requerimientos específicos de las becas.

Si desea recibir mayor información o posee alguna duda, escribanos a ema.rojas@usm.cl o visitenos en nuestra página oficial.