Últimos Artículos

MBA en Gestión Empresarial – Concepción

“El MBA en Gestión Empresarial de la USM llegará por primer año a Concepción. Este programa lleva ya 16 años realizándose en el Campus Vitacura, perfeccionando profesionales de todas las áreas en los negocios, administración, liderazgo y emprendimiento. El MBA tiene una duración de cuatro semestres y se impartirá con modalidad presencial, con clases un fin de semana al mes en la Sede Concepción. Requisito para postular es contar con el grado de Licenciado, o estudios equivalentes, como lo son Ingenieros en Ejecución y además contar con a lo menos tres años de experiencia laboral. Las postulaciones se realizan hasta el día 30 de Marzo y todos aquellos ex alumnos USM obtienen un 20% de descuento sobre el total del Programa.

Se realizará una Charla Informativa para todos aquellos interesados el día Martes 14 de Marzo a las 19:00 en Salón Hualpén del Hotel Sonesta en Concepción, dirigida por el director del Programa, Dr. Lionel Valenzuela.

Aquellos que deseen participar de la actividad deberán enviar un correo a mba.concepcion@usm.cl confirmando su asistencia.”

mba concepcion usm