Últimos Artículos

Mensaje de MANUEL MARIÑO Candidato a representante de los exalumnos en el Consejo Superior USM

Mensaje enviado a los Sansanos y Amigos de la USM, registrados en la lista de correos de la Red de Ex Alumnos USM, por solicitud del Candidato como una forma de incentivar la participación de nuestros titulados y graduados en este proceso eleccionario. Para saber más de todos los candidatos, visite: www.exalumnos.usm.cl/candidatos-al-consejo-superior-usm

 

Tu voto para quien ha trabajado por los Exalumnos

Apreciados(as) Exalumnos(as) de la Univ. Santa María

Manuel Mariño Reimann, Candidato al Consejo Superior USM, solicita el apoyo de  todos ustedes, para continuar con la noble tarea de trabajar por nuestra Universidad, sus Alumnos y sus Exalumnos, actividad a la que, por décadas, ha entregado esfuerzo y dedicación.

Presidente de la Asociación Santiago de Exalumnos USM durante dos períodos y actualmente su Vicepreseidente.

manuel_marino_foto1

manuel_marino_foto2

Actualmente Vicepresidente de la Red de Exalumnos

manuel_marino_foto3

Me ha correspondido representar a los exalumnos de la Uiversidad Santa María en numerosas oportunidades como, por ejemplo, en la entrega de Premios en el Aula Magna, en la entrega de Becas financiadas por los exalumnos y en otros eventos.

manuel_marino_foto4

manuel_marino_foto5

He tenido el honor de representar, en diversas oportunidades, a los exalumnos de la Universidad. haciendo uso de la palabra en la ceremonia que se realiza los días 20  de diciembre, en homenaje a don Federico Santa María Carrera.

manuel_marino_foto6

En años recientes me correspondió representar a todos los exalumnos universitarios de Chile, en la Primera Cumbre Iberoamericana de Exalumnos Universitarios, realizada en la ciudad de Sevilla, España.

manuel_marino_foto7

Distinciones

  • Premio Oscar Pizarro Escalante, otorgado por la Asociación Santiago de Exalumnos de la USM, a exalumnos que se han distinguido en el desempeño de sus actividades profesionales
  • Premio Universidad Santa María, otorgado en el año 2007, al cumplirse el 75 Aniversario de la fundación de la Universidad, a exalumnos que se han destacado por su trayectoria profesional.
  • Actualmente, designado representante por la USM ALUMNI ASSOCIATION, que agrupa a los exalumnos residentes en los Estados Unidos y Canadá, para todas las ceremonias , actividades y eventos de los exalumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María.

 

Propósitos

  • Representar en el Consejo Superior a todos los exalumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María.
  • Recibir las inquietudes, sugerencias y propuestas que los exlumnos presenten y apoyarlas hasta obtener los mejores resultados.
  • Mantener contacto permanente con la Red de Exalumnos y con las demás organizaciones que agrupan a los exalumnos.
  • Promover los cambios que sean necesarios para obtener que los exalumnos tengan, cada vez, mayor participación de liderazgo en los temas y actividades que van en beneficio y desarrollo de la comunidad.

————————-

Tu voto para quien ha trabajado por los exalumnos

————————

Héctor Hidalgo Sepúlveda
About Héctor Hidalgo Sepúlveda (655 Articles)
Director Ejecutivo - Red de Ex Alumnos USM, Director del Centro de Desarrollo Profesional USM, Universidad Técnica Federico Santa María.
Contact: Website