Últimos Artículos

Importante » Te invitamos a participar del estudio de empleabilidad 2015

Como cada año, estamos realizando el estudio de empleabilidad institucional de exalumnos.

Pero, este año es mucho más importante que otros, puesto que la información que levantaremos de este proceso 2015, será importante para la próxima acreditación institucional de la USM. Por lo cual, quisiéramos apelar a tu buena voluntad y pedirte que participes!

El estudio esta dirigido a todos los titulados y graduados en el periodo comprendido desde el 2010 al 2014.

¿Cómo participar?

Muy Importante:

  • Las respuestas parciales lamentablemente no nos sirven y debemos eliminarlas. Por lo tanto, te rogamos que cuando comiences a responder, lo termines hasta la última pregunta. El tiempo estimado es entre 5 y 10 minutos (dependiendo de la agilidad de cada persona).
  • Si antes comenzaste a responder pero no terminaste, lamentablemente tu respuesta no ha sido considerada. Te rogamos trates de terminar de responder el estudio completamente.

La información de este estudio quedará disponible para todos en el portal de los exalumnos como ha sido nuestra costumbre desde el año 2011.

Si ya participaste, ayúdanos a que otro compañero tuyo responda. (necesitamos tener una base representativa a nivel institucional para poder hacer buenos análisis).

¡Un abrazo afectuoso y contamos contigo!

Héctor Hidalgo Sepúlveda
Centro de Desarrollo Profesional USM

Héctor Hidalgo Sepúlveda
About Héctor Hidalgo Sepúlveda (655 Articles)
Director Ejecutivo - Red de Ex Alumnos USM, Director del Centro de Desarrollo Profesional USM, Universidad Técnica Federico Santa María.
Contact: Website