Últimos Artículos

Convocatoria a Programa UCLA W50 (Universidad de California, EE.UU)

Preparing Our Women Board Members of Tomorrow

Estimada Sansanas,

Santander Universidades, en conjunto con la Escuela de Administración Anderson de la Universidad de California (UCLA), tiene el agrado de invitarlos a una nueva edición del Programa W50. El curso se dictará a partir del 26 de junio y se extenderá hasta el 1 de julio del año 2016.

Las candidatas deberán inscribirse a través del sitio web a más tardar el 15 de marzo de 2016. Se requiere un manejo competente del idioma inglés. Debido al masivo interés en este programa, la admisión es altamente selectiva. La Escuela de Administración Anderson manejará el proceso de manera única e informará a las seleccionadas directamente.

W50 está diseñado para mujeres profesionales del área de los negocios entre 35 y 40 años con habilidades de liderazgo y alto potencial profesional que se encuentren en vías de transformarse en las próximas líderes globales.

Desde su lanzamiento en 2011, W50 se ha consolidado como una propuesta altamente exitosa. Actualmente cuenta con más de 270 alumnas de las universidades pertenecientes a la red Santander.

El costo del programa incluye arancel, materiales y estadía. Se excluyen tarifas de viaje.

Las participantes se hospedarán en un hotel cercano al campus. Más detalles en W50 o en Santander.

Para dudas y consultas, contactarse con Michelle Hacunda través del correo michelle.hacunda@santander.us.