Últimos Artículos

Nuevo Diplomado de Dirección Financiera

El Diploma en Dirección Financiera de la Universidad Santa María ofrece al participante una formación holística, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a estas necesidades. Los profesionales de esta área administran activamente los asuntos financieros de cualquier tipo de empresa, financiera o no, privada o pública, grande o pequeña, lucrativa o sin fines de lucro.

Existen diversas oportunidades de carrera interesantes en las áreas de la banca e instituciones relacionadas y realizan tareas tan diversas como planificación financiera y la recaudación de fondos, la toma de decisión en inversiones y la administración de efectivo, servicios financieros, evaluación de gastos propuestos y control de la recaudación de dinero para financiar las operaciones de las organizaciones. El propósito del Diploma en Dirección Financiera (DDF) es satisfacer las necesidades de perfeccionamiento que requiere el ejecutivo de las finanzas para el amplio dominio, entendimiento y aplicación de las herramientas propias de la dirección financiera.

A los ex alumnos se les hace una rebaja en el arancel y se dan facilidades de pago hasta en 12 cuotas. Las clases son compatibles con el trabajo y el programa es reconocido en forma internacional lo cual abre las posibilidades de trabajar en el extranjero.

Cualquier interesado puede hablar con Viviana de la Cruz al (+562) 23531413 o mandar un email a: mip@usm.cl

malla

malla2

malla3

malla4

malla5

malla6

malla7

malla8

Héctor Hidalgo Sepúlveda
About Héctor Hidalgo Sepúlveda (655 Articles)
Director Ejecutivo - Red de Ex Alumnos USM, Director del Centro de Desarrollo Profesional USM, Universidad Técnica Federico Santa María.
Contact: Website