Últimos Artículos

Postula a la Beca Rodrigo Gregorio

La Red de Ex Alumnos USM este año 2015 integra a su conjunto de Becas, la Beca Rodrigo Gregorio en honor a un exalumno de nuestra Universidad, la cual está dedicada a los alumnos de cualquier carrera que actualmente hayan tenido una destacada participación en algún proyecto del Centro de Robótica.

Rodrigo Gregorio, fue un destacado exalumno de Ingeniería Civil Informática y Magíster en Ciencias de la Ing. Informática e integrante del Centro de Robótica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Rodrigo, fue un destacado alumno en sus quehaceres académicos y extracurriculares. Sus compañeros del Centro de Robótica lo recuerdan como una gran persona, quien siempre brindó apoyo a quien lo necesitara, con este recuerdo y gran afecto hacia él, algunos exalumnos pertenecientes al Centro de Robótica se han unido para recordarlo colaborando con aportes que permiten entregar becas de matrícula semestral.

Si eres un destacado alumno del Centro de Robótica de nuestra Universidad de cualquier carrera, te invitamos a postular en www.becas.usm.cl hasta el 16 de Abril 2015 y envía una carta firmada por tu jefe de proyecto a scarlet.vergara@usm.cl