Últimos Artículos

[USM] Sobre fallecimiento de Reina Fabiola de Bélgica

A la Comunidad Universitaria:

La Universidad Técnica Federico Santa María comunica el lamentable fallecimiento de la reina doña Fabiola de Bélgica, viuda del Rey Balduino I. Como Institución se ha decretado duelo oficial los días 8, 9 y 10 de diciembre, como muestra de agradecimiento por el inconmensurable aporte del Reino de Bélgica hacia esta Casa de Estudios, particularmente para la construcción y desarrollo de la Sede Concepción.

El fallecimiento de la Reina Fabiola de Mora y Aragón –a los 86 años– acaeció el viernes 5 de diciembre en el Palacio de Stuyvenberg, en Bruselas, lugar donde había pasado sus últimos años. Sus funerales se realizarán este viernes 12 de diciembre.

En señal de respeto y agradecimiento, se ha izado a media asta el pabellón institucional en todos sus Campus y Sedes, extendiendo un cordial saludo de condolencias al Reino de Bélgica y todo su pueblo. Las máximas autoridades institucionales harán llegar sus condolencias a la Corona belga a través de la Embajada en Chile.

Atte,
Dirección General de Comunicaciones

Héctor Hidalgo Sepúlveda
About Héctor Hidalgo Sepúlveda (655 Articles)
Director Ejecutivo - Red de Ex Alumnos USM, Director del Centro de Desarrollo Profesional USM, Universidad Técnica Federico Santa María.
Contact: Website