Últimos Artículos

La Zumba ha sido un éxito en Chile, así que aprovecha el convenio que la Red de Ex Alumnos USM tiene para ti

La Zumba es un nuevo método que tonifica el cuerpo a través del baile. En ella se mezcla el baile con ejercicios cardiovasculares y movimientos lentos, rápidos y de resistencia que, combinados, queman grasas y tonifican los músculos, especialmente en las áreas más difíciles como los glúteos piernas y abdomen.

No es necesario tener experiencia o técnica porque la zumba se creó para cualquiera que guste de bailar, adelgazar y pasarlo bien. En una  clase se queman entre 600 y 800 calorías, además incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo y además es una manera de liberar el estrés.

La Red de Ex Alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María en su misión de acercar la vida sana a los asociados, ofrece significativos descuentos en una de las academias de baile más populares del país con sedes a lo largo de todo Chile.

Academia de baile de Rodrigo Díaz, ofrece un 25% de descuento para que tanto socios como su familia pueda disfrutar del baile ya sea con clases de zumba, hip hop, danza árabe, salsa y tantos otros.

Para acceder a este y muchos otros beneficios institucionales y una amplia posibilidad de convenios, te invitamos a ser parte de la Red de Ex Alumnos USM, quien hoy entrega becas para los alumnos desvalidos meritorios logrando este año entregar más de 200 gracias a los aportes de nuestros socios.

Si desea participar de nuestras actividades y colaborar con nosotros le estamos esperando. 

Para mayor información ingresar AQUÍ o escríbenos a paulina.aranda@usm.cl

 

 

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website