Últimos Artículos

Bruno Badillo estudiante becado por la EMPRESA AMSA

Bruno Badillo estudiante memorista de Ing. Civil Electrónica USM Casa Central nos cuenta un poco sobre su vida, experiencia universitaria y agradece a su familia, Red de Ex Alumnos y a la empresa AMSA, la ayuda y apoyo recibido por 3 años de su carrera.

 Bruno Badillo, estudiante de Ing. Civil Electrónica USM Casa Central proveniente de Quilpué, a pesar que cuando niño no solía pensar en el futuro y a que se dedicaría, a él le gustaba vivir el día a día al máximo y disfrutar cada momento, deseando ser o aprender lo que las circunstancias le permitían.

Este Joven quilpueino se considera una buena persona alegre y muy amigable, con gran capacidad de trabajo, que se adapta con facilidad a los grupos de personas, además de ser responsable con sus deberes y con lo que se compromete.

Para Bruno lo más importante es su familia y seres queridos, por esto, su mayor motivación es lograr que su familia esté orgullosa de él y sus logros,  además de ser un aporte para ellos. Profesionalmente, le entusiasma la idea de ser un gran aporte, entregando todos sus  conocimientos y entusiasmo, de la misma forma que desea lograr esa capacidad de nunca terminar de aprender.

En los académico, debido a sus buenas calificaciones ha recibido por 3 años consecutivos la beca AMSA y desde este año gestionada por la Red de Ex Alumnos USM. Bruno,  fue uno de los estudiantes becados por esta empresa que buscaba entre los sansanos, futuros profesionales de su interés para ayudarles a financiar sus estudios, por lo cual comentó : “Es muy destacable la labor que llevan a cabo, ya que son motivaciones para las personas, que las ayudan a seguir luchando por sus metas, es un alivio muy grande, ya que sé que al tener que comenzar a pagar mi deuda, ésta será mucho menor.”, sobre la posibilidad de ser socio a futuro de la Red de Ex Alumnos y ayudar a becar a mas sansanos desvalidos meritorios agrego  :No lo descarto de mis posibilidades futuras, ya que siempre es bueno ayudar a quien más lo necesita, aunque primero me gustaría saber más del tema, fuera de las labores generales que se realizan. Además, y primero que todo, luego de titularme tengo que lograr una estabilidad laboral.”

Actualmente Bruno se encuentra realizando su memoria de título con el profesor Jorge Pontt, además se prestar servicios a la empresa NETOS S.A

Como meta tiene propuesto ser un gran profesional, trabajando en el área que estudió y siendo un gran aporte en el lugar que se desempeñe. Como sueño, le gusta vivir más el presente y tomar de la mejor manera lo que la vida le presenta, aunque afirma que “a todos nos gustaría ser exitosos“.

Para finalizar, Bruno agrega la siguiente frase para la reflexión: “Todo en la vida sucede por algo,  por lo tanto, siempre hay que seguir adelante y afrontar las dificultades del mismo modo que uno disfruta de los buenos momentos y las bendiciones que Dios nos entrega.”