Últimos Artículos

¿Cuántas horas por semana trabaja habitualmente?

TRAMPA: no des un número específico de horas. Si dices que trabajas las 40 horas del contrato, puede que te quedes corto, y si dices muchas, te sentirás culpable cada vez que te vayas a tu hora.

MEJOR RESPUESTA: si eres un adicto al trabajo y tienes la sensación de que en esta compañía quieren eso, dilo. Afirma que eres un adicto al trabajo y que es muy frecuente que trabajes hasta la noche y durante los fines de semana, que tu familia lo entiende y lo acepta porque sabe que el trabajo es muy importante para ti.

En caso de que no seas ni de lejos un adicto al trabajo, di que siempre has trabajado duro, las horas que hayan hecho falta. Por supuesto, que es difícil contabilizar las horas porque te encanta tu trabajo y disfrutas enormemente resolviendo problemas. Tanto, que a menudo piensas en el trabajo, incluso si estás en casa lavándote los dientes, o camino de la oficina, etc.

Revisa otras preguntas típicas en entrevistas laborales | CLIC AQUI

Fuentes | DEVFYI – Aprendelo.com

Héctor Hidalgo Sepúlveda
About Héctor Hidalgo Sepúlveda (655 Articles)
Director Ejecutivo - Red de Ex Alumnos USM, Director del Centro de Desarrollo Profesional USM, Universidad Técnica Federico Santa María.
Contact: Website