Últimos Artículos

Los Jaivas harán dos shows benéficos para ir en ayuda de Valparaíso

La banda nacional Los Jaivas anunció este martes que realizará dos conciertos con elobjetivo de ir en ayuda de los damnificados del incendio en Valparaíso.

“Nuestro corazón está conmovido por el dolor, la pérdida y la desesperanza que tantos hermanos y hermanas han debido afrontar en nuestra ciudad que amamos desde siempre, y que forma parte de nuestra historia como personas y músicos”, dice un comunicado de prensa.

“Nos hacemos partícipes de todas las instancias de ayuda, ofrecemos nuestro oficio, nuestra compañía y nuestra alma para llevar esa alegría que se ha visto opacada por la desventura. Como siempre, estaremos donde Chile nos necesite, junto a nuestros coterráneos porteños y a los hermanos del norte que también están sufriendo por las inclemencias de la naturaleza”, se complementa.

El primer concierto tendrá lugar este sábado 19 de abril en la Universidad Federico Santa María. Si bien el espectáculo ya estaba pactado, los integrantes de la banda aprovecharán la ocasión para materializar su ayuda. “Solicitamos a los asistentes colaborar con dos cajas de leche (de 1 litro tipo pack) entera o semidescremada. Del total de lo recaudado, nosotros como grupo doblaremos esa cantidad”, comunicó la agrupación.

El segundo concierto, en tanto, se llevará a cabo el domingo 4 de mayo en Valparaíso y con lugar aún por definir.

Ambos conciertos se suman al que la banda encabezará el próximo 20 de abril en Iquique con el objetivo de entregar una jornada de esparcimiento a los afectados por el terremoto del pasado 1 de Abril.

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website