Últimos Artículos

Instituto 3IE de la USM abre convocatoria a compañías para Booster Up LATAM 2014

Tras el éxito de las dos versiones anteriores del Programa Booster Up, desarrolladas por el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, ya se está preparando la tercera versión que se realizará en el mes de mayo en la Región de Valparaíso.

Booster Up Co-Creation, es un programa de aceleración de startups innovadoras de base tecnológica, orientado a resolver desafíos de innovación planteados por la industria, impulsando y facilitando la generación de nuevos negocios de alcance global.

El objetivo principal de Booster Up Co-Creation –Versión LATAM– es impulsar el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos de base tecnológica, generando oportunidades concretas de negocio con la Industria. Al mismo tiempo, con esta iniciativa se pretende abordar desafíos clave para la industria de Chile y Latinoamérica, cuya naturaleza requiere innovación prioritariamente disruptiva y con alto potencial de escalamiento. Con ello, se pretende generar un círculo virtuoso que pone en valor el principal activo de los actores.

Este programa cuenta con el apoyo de SOFOFA, federación gremial de nuestro país que reúne a las principales empresas y gremios vinculados al sector industrial chileno, la cual, a través de SOFOFA Innova, se orienta a la promoción del emprendimiento y la innovación.

Para plantear estos desafíos desde la industria, ya se encuentra abierta la convocatoria a todas las compañías que quieran participar, tanto en Chile como en cualquier país en Latinoamérica.

Los detalles del programa y formulario de inscripción, se encuentran disponibles enwww.3ie.cl

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website