Últimos Artículos

Diploma Gestión de Proyectos Valparaíso 2014

Junto con saludarte y esperando te encuentres bien, escribo para contarte que el Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María está promocionando en forma especial para Valparaíso el Diploma en Gestión de Proyectos de TI, este programa se ha dictado exitosamente desde el año 2007, principalmente en Santiago (8 versiones a la fecha) y este año se hará un esfuerzo adicional para ofrecerla además en la Casa Central de la Universidad en Valparaíso.

Uno de los objetivos principales de este Diploma es apoyar a la especialización de gestores de proyectos en temas de gestión de manera que sus proyectos finalicen con éxito.

El Diploma cuenta con el patrocinio de Project Management Institute (PMI), líder global en desarrollo, difusión, profesionalización y certificación en gestión de proyectos, y los participantes serán automáticamente miembros del capítulo chileno del PMI. Al finalizar el programa estarán además preparados para rendir el examen de certificación de PMP que otorga el PMI (adjunto envío información).

El cuerpo de profesores está conformado por académicos del DI y por destacados ejecutivos muchos de ellos certificados por el PMI.

El diploma tiene fecha de inicio el día 16 de mayo de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014, con clases los días Viernes (de 18:00 a 21:15 horas) y Sábados (de 9:30 a 18:00 horas), incluye servicio de café y almuerzo.

Hay descuentos por pago al contado y anticipado, además descuentos especiales a ex-alumnos y grupos de una misma empresa.

Esperando una muy buena acogida.

Se despide cordialmente.


Carolina Leal Q.
Área de Extensión
Departamento de Informática
Universidad Santa María
Fonos: 2-3531356 / 32-2654424
http://www.extension.inf.utfsm.cl

Documentos relacionados

Héctor Hidalgo Sepúlveda
About Héctor Hidalgo Sepúlveda (655 Articles)
Director Ejecutivo - Red de Ex Alumnos USM, Director del Centro de Desarrollo Profesional USM, Universidad Técnica Federico Santa María.
Contact: Website