Últimos Artículos

Becado de la Red de Ex Alumnos USM realiza llamado para Invitarlos a Colaborar

 

Mauricio Fernández Viedma, estudiante de 5° año de Construcción Civil de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, quien ha sido becado 3 años consecutivos por la empresa Constructora Inpromec S.A. nos contó que significa para él ser becado gracias a la gestión de la Red de Ex Alumnos USM a través de su Red de Empresas Solidarias de la cual Constructora Inpromec es parte.

“El ser becado por la Red de Ex Alumnos USM, constituye una posibilidad única para formarme como profesional, sobre todo si mantengo un respaldo financiero lo que en consecuencia genera poder concentrarme en la totalidad de mis estudios. Además el hecho de ser alumno meritorio representa un gran apoyo y confianza que los exalumnos y la Red de Empresas Solidarias han depositado en mí”

“La ayuda que la Red de Ex Alumnos USM y su Red de Empresas Solidarias entrega a los alumnos desvalidos meritorios es el legado mismo que nuestros fundador anheló para la Universidad en sus principios filántropos, el cual se resume en  “permitir al desvalido meritorio alcanzar el más alto grado del saber humano”, es por esto que me gustaría que esto se siga realizando”

“¡Los invito a que sigan ayudando a ayudar!”

 

 

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website