Últimos Artículos

Ser profesional eCh>, una manera distinta de enfocar tu carrera profesional

Hola!

Si ya estás egresado y tienes ganas de enfocar tu carrera profesional de una manera diferente te invitamos a formar parte de Enseña Chile.

Enseña Chile es un programa único e intensivo de desarrollo de liderazgo, que reduce la brecha educacional en algunos colegios vulnerables de nuestro país.

Enseña Chile es la mejor forma de comenzar una carrera, para convertirse en un profesional diferenciado, con características únicas que le otorgarán valor de mercado en un tiempo récord de 2 años en comparación a lo que habría demorado desarrollar estas características en otros ambientes laborales, ya que durante los 2 años que dura el proceso, los profesionales eCh tienen altos niveles de autonomía, exigencia y responsabilidad, convirtiéndose en personas imprescindibles en su área laboral.

Cada profesional eCh>tendrá la oportunidad de hacerle clases a un promedio de 200 estudiantes. Cada profesional eCh>tendrá la oportunidad de entregar a 200 niños la educación que se merecen.

Enseña Chile se inspira y cuenta con el apoyo de TeachFor America (USA) y TeachFirst (UK). Estos programas llevan 18 y 6 años de experiencia respectivamente, y se han posicionado como una de las mejores opciones para que un recién titulado comience una exitosa carrera profesional (7º Lugar en Ranking 2009 Business Week).

Para el 2012 buscamos a 150 nuevos profesionales comprometidos con el país y que realicen un aporte concreto en las salas de clases. Si quieres ser uno de ellos,

¡¡postula!!

 

El proceso de postulación finaliza el 4 de septiembre, ¡No te quedes afuera!

Infórmate y postula en www.ensenachile.cl,

Dirige tus dudas a Camila Villanueva; cvillanueva@ensenachile.cl o a Jorge Rica;  jrica@ensenachile.cl

Héctor Hidalgo Sepúlveda
About Héctor Hidalgo Sepúlveda (655 Articles)
Director Ejecutivo - Red de Ex Alumnos USM, Director del Centro de Desarrollo Profesional USM, Universidad Técnica Federico Santa María.
Contact: Website