Últimos Artículos

Beca Minera Escondida, abre posibilidades a cientos de estudiantes en el extranjero.

El Programa tiene por objetivo contribuir a abordar los desafíos de capital humano y social que enfrenta Chile en esta etapa de su desarrollo, con la formación de jóvenes profesionales.

Con la idea  de potenciar a los alumnos que obtengan un buen desempeño en la enseñanza media y en el trascurso de la universidad, se presenta esta viable opción de estudiar en el extranjero. Se trata de la beca para el Magister en Gestión para La Globalización ,programa que dicta la Universidad de Chile y que cuenta con el financiamiento en un 100% por parte BHP Billiton – Minera Escondida. Cincuenta son los cupos que  consideran pasajes, dinero mensual, aranceles, matriculas y seguros médicos.

Los candidatos(as) deben ser, jóvenes profesionales talentosos, entre 27 y 36 años, con mínimo 3 años de experiencia profesional, que además cumplan con los principios de meritocracia y excelencia,  diversidad de profesiones y provenientes de todos los lugares de nuestro país.

En relación a los destinos, la beca ofrece  la opción de estudiar en Estados Unidos, Australia e Inglaterra además se considera en el programa un viaje de estudio por China, India y Hong Kong. La duración de esta atractiva oportunidad es de 19 meses, en donde se  estudian una serie de contenidos en el extranjero y  los últimos meses en nuestro país ( Universidad de Chile).

Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de enero de 2011.

Más información en la web  www.magisterglobalizacion.cl

Beca Minera Escondida

 

 

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website