Últimos Artículos

Cámara Chilena de la Construcción premia a destacado sansano.

Horacio Pavez García, fue distinguido con el premio Responsabilidad Social 2010 que entrega la asociación gremial.

El reconocimiento al constructor civil egresado de la Universidad Técnica Federico Santa María fue ortorgado por su destacada  trayectoria profesional y gremial, así como por la importante contribución que ha hecho al desarrollo del Consejo del Área Social de la CChC, del que fue vicepresidente.

La condecoración, se realizó durante el Desayuno de los Empresarios de la Construcción de América, que se realiza en el marco de la Semana de la Construcción 2010, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Lorenzo Constans,  fue quien entregó el  premio al connotado empresario Horacio Pavez Garcia.

“Este premio es porque he cumplido el compromiso que anima a los socios. Debemos estar de acuerdo que la Responsabilidad Social es un deber, sobre todo si hemos recibido buena educación”, expresó en su discurso tras recibir la condecoración.

Cabe destacar que, Pavez está vinculado a la Cámara desde 1971. En 1979 pasó a ser consejero nacional, y entre 1980-1981 fue elegido presidente de la delegación de Concepción, para luego ocupar la presidencia nacional de la entidad entre 1998-2000. Además, fue presidente de la Comisión Laboral de la entidad gremial, y actualmente es presidente de la Comisión de Ética y Disciplina de la Cámara.

Horacio Pavez, fue presidente a nivel nacional de la CChC entre 1998 y el año 2000.

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website