Últimos Artículos

Becas de inglés CORFO.

CORFO ofrece 2.000 becas de inglés intensivo en todo Chile, dirigidas a técnicos superiores y profesionales del área de las TI de todo el país que cuenten con un nivel medio de inglés. Postulaciones hasta el 4-junio-2010.

Para postular debes inscribirte en la página web de la Corfo, www.corfo.cl, completar los formularios con tus antecedentes, aprobar un pre test de inglés y adjuntar los documentos solicitados.

¿Quiénes pueden postular?
Quienes cumplan con los siguientes requisitos:
* Ser chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile.
* Estar titulado, egresado o ser estudiante de los últimos 2 semestres de carreras de educación superior de las áreas de tecnología, ingeniería, informática y obras civiles -ya sea de carreras técnicas de nivel superior o de ingenierías (ver listado completo de carreras en www.corfo.cl)
* Poseer un nivel intermedio de dominio del inglés. El nivel de inglés será medido por CORFO como parte del proceso de postulación a las becas.
* Contar con al menos 25 horas semanales para dedicar al programa, durante 4 meses aproximadamente. La Beca exige un mínimo de asistencia de un 80% del curso.
* No haber sido beneficiado con esta Beca CORFO en los años 2008 o 2009.

¿Cuál es el compromiso que asume el Becario?
Una vez aceptada las condiciones generales del programa, el Becario se compromete a cumplir con la exigencia de asistencia mínima del 80% del curso y a ejecutar de manera completa, todas las actividades consideradas en el currículum del Programa.

 

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website