Últimos Artículos

Sansana es la nueva Intendenta de la Región de Magallanes.

Se trata Liliana Kusanovic constructora civil egresada de la Universidad Técnica Federico Santa María quien recibió la designación del Presidente Sebastián Piñera.

Sebastián Piñera designó a Liliana Kusanovic Marusic como la próxima Intendenta de la Región de Magallanes, la nueva autoridad regional de la Duodécima Región es constructora civil, egresada de la Universidad Técnica Federico Santa María y además obtuvo un MBA en la University of Texas Pan American.

Kusanovic quien reemplazará en el cargo al DC Mario Maturana Jaman,  fue contactada telefónicamente esta mañana por el ministro del Interior del nuevo gobierno, Rodrigo Hinzpeter, quien le comunicó la decisión adoptada por el Presidente Sebastián Piñera.

Liliana Kusanovic es nacida en la Región de Magallanes, donde es reconocida por todos los sectores políticos y económicos de la zona como una líder con fuerte orientación a la política de acuerdos y solución de problemas, y como una referente natural de los temas turísticos y ganaderos.
Destacada mujer magallánica.

Liliana Kusanovic es una renombrada mujer magallánica que el año pasado fue escogida como una de las 100 empresarias más destacadas a nivel nacional  reconociemiento que incluso la ex Presidenta Michelle Bachelet en su última cuenta pública de mayo de 2009 destacó, principalmente por su capacidad de emprendimiento e innovación en regiones.

Sansana es la nueva intendenta de la Duodécima Región.

Red de Ex Alumnos USM
About Red de Ex Alumnos USM (1690 Articles)
Desde 1939, creando lazos de valor con los Sansanos por el Mundo. Para saber más visite: http://www.exalumnos.usm.cl
Contact: Website